COMPROMISO CON LA CALIDAD

Actualmente en CRONOS nos encontramos posicionados como una empresa Constructora reconocida por nuestra calidad y responsabilidad en el servicio.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa dinámica, sólida y competitiva, capaz de abordar diversos proyectos, comprometida con sus trabajadores y reconocida por sus clientes por la calidad de sus obras y el servicio prestado.

ISO 9001

Cronos Construcción SpA. cuenta con un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001, este se adapta a los procesos que respaldan la gestión y servicio de apoyo a nuestras Obras, Su alcance es la Administración de Obras.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro Objetivo como empresa es otorgar un servicio satisfactorio a nuestros clientes, enfrentando las obras con un estricto cumplimiento de calidad, costos y plazos, de modo de distinguirnos como una empresa constructora líder reconocida por su confianza, solidez y calidad.



CONSTRUIMOS TUS IDEAS

De nuestro centro de negocios se desprende el área de Construcción, hemos ejecutado proyectos de habilitación de salas de venta, construcción de salas de clases, construcción de viviendas, habilitación de oficinas, obras de mitigación entre otros. Logrando siempre altos estándares de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

0
Años de
Experiencia
0
Proyectos
Realizados
0
Profesionales
Expertos
0
Clientes
Felices
Servicios

Conoce Nuestros Servicios

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

CONSTRUIMOS TUS IDEAS

Una vez que el cliente cuenta con el proyecto de arquitectura y permiso de edificación llevamos a cabo la construcción de su proyecto ya sea obra nueva, remodelación, ampliación

PROYECTOS DE REMODELACIÓN

El desarrollo es similar al proyecto de arquitectura, la diferencia es que se parte desde una obra existente y se requiere un levantamiento previo o replanteo planimétrico para su correcto desarrollo.

MODELADO EN 3D

Se trata de llevar a modelos digitales en tres dimensiones sus proyectos de arquitectura o remodelaciones.



Proyectos

Nuestros últimos Proyectos de Construcción

Conoce algunos de nuestros proyectos en Construcción, Remodelación & Modelado 3D