COMPROMISO CON LA CALIDAD

Actualmente en CRONOS nos encontramos posicionados como una empresa Constructora reconocida por nuestra calidad y responsabilidad en el servicio.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa dinámica, sólida y competitiva, capaz de abordar diversos proyectos, comprometida con sus trabajadores y reconocida por sus clientes por la calidad de sus obras y el servicio prestado.

ISO 9001

Cronos Construcción SpA. cuenta con un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001, este se adapta a los procesos que respaldan la gestión y servicio de apoyo a nuestras Obras, Su alcance es la Administración de Obras.

PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN

Los Proyectos de Climatización comprenden tanto el proyectos de Calefacción como de Aire Acondicionado en donde realizamos el Cálculo de Cargas Térmicas, desarrollamos la Ingeniería de Sistema de Climatización escogido, seleccionamos los materiales / equipos, definimos los espacios para Shafts, equipos, requerimientos eléctricos y de combustible, definimos los sistemas de control y desarrollamos la Planimetría. El objetivo es lograr un Proyecto de Climatización que se adapte a las necesidades reales del usuario final.



GARANTÍAS Y RESPALDO

La garantía de fabricación de los equipos cubre un plazo de 12 meses, tras haber adquirido el producto. Específicamente por piezas y elementos interiores, que provoquen un funcionamiento anormal o defectuoso en el equipo.

La garantía de instalación y/o reparación cubre un plazo de 6 meses tras haber instalado/reparado el producto, debiendo para esto conservar el contrato de servicio o factura. Esta garantía se puede extender en 6 meses, sólo por una vez, para esto el cliente debe realizar con nosotros, una mantención* al equipo antes del vencimiento del plazo original de la garantía.

0
Años de
Experiencia
0
Proyectos
Realizados
0
Profesionales
Expertos
0
Clientes
Felices
Servicios

Conoce Nuestros Servicios

PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN

INSTALACIÓN

Realizamos el montaje de equipos y accesorios de acuerdo a los requerimientos del cliente

MANTENCIÓN DE EQUIPOS

Mantención Limpieza, hidrolavado con líquidos aromáticos y secado, contempla montaje y desmontaje de los equipos en caso de ser requerido. Mantención Light: Mantención en la empresa del cliente. Servicio Garantizado Mantención Full: Montaje y desmontaje del equipo más revisión completa en las instalaciones.

REPARACIÓN DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN

Reparación Ante el mal funcionamiento de sus equipos contamos con el respaldo técnico de nuestro equipo de trabajo para entregar una respuesta eficiente. Servicio Garantizado Asesoría: Nuestros técnicos especialistas en el área son quienes lo visitaran para entregar todas las herramientas necesarias para la óptima implementación de sus sistemas de aire acondicionado.



Proyectos

Nuestros últimos Proyectos de Construcción

Conoce algunos de nuestros proyectos en Construcción, Remodelación & Modelado 3D