0
Años de
Experiencia
0
Proyectos
Realizados
0
Profesionales
Expertos
0
Clientes
Felices
Servicios

Conoce Nuestros Servicios

INSTALACIÓN DE ASCENSORES

Todas nuestras instalaciones son ejecutadas por un grupo de profesionales y técnicos que poseen una vasta experiencia y la tecnología necesaria para entregar un producto en óptimas condiciones de confort de viaje, eficiencia y seguridad para nuestros clientes. Nuestra mejor carta de presentación son los clientes, y la permanencia de nuestro vínculo comercial con ellos, confirma la seriedad y responsabilidad con la que trabajamos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos un servicio de mantención preventivo y riguroso, el cual nos permite garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros equipos, permitiendo un uso seguro y sin interrupciones de nuestros ascensores, escaleras mecanicas y otros equipo bajo nuestros servicios.

Los equipos son revisados y monitoreados con efectividad, permitiendo a nuestros técnicos prevenir problemas e interrupciones no programadas en el servicio.

Asistencia 24/7

Una de las características que nos destaca entre otros proveedores de servicios, es nuestra asistencia técnica los 365 días del año. En caso de emergencia nuestros técnicos poseen turnos especiales las 24 horas del día para atender sus requerimientos de forma inmediata.



Proyectos

Nuestros últimos Proyectos

Conoce algunos de nuestros proyectos en Construcción, Climatización, Ventilación e Instalación de Ascensores